Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Las Torres de Cotillas

En la tarde de hoy martes 5 de enero Sus Majestades de Oriente han recorrido las calles torreñas durante la tradicional Cabalgata

Era una de las citas más esperadas de las fiestas navideñas de Las Torres de Cotillas y no ha defraudado. Marcada especialmente en la programación navideña del municipio, en la tarde de hoy martes 5 de enero la tradicional Cabalgata de de Reyes ha recorrido las calles torreñas, en un desfile en el que han participado seis comparsas que han contagiado su alegría y desparpajo al público asistente. Unos espectadores que han seguido masivamente el desfile y que también han podido presenciar el paso de las discomóviles, de la carroza de los Reyes Magos y de la del nacimiento interpretado por alumnos del colegio público “Divino Maestro”.

La cabalgata, en la que han participado más de de 200 personas, ha partido de la rotonda de la avenida Juan Carlos I y ha terminado en la Plaza Mayor –en la puerta del Ayuntamiento- con una degustación de Roscón de Reyes y chocolate, y el reparto de golosinas para el público infantil.

Como colofón a estas fiestas navideñas, la Concejalía de Cultura torreña ha programado para mañana miércoles 6 de enero un concierto de Reyes (12 horas), que correrá a cargo de la Banda Municipal “Virgen de la Salceda” (Escuela Municipal de Música), tras la celebración de la misa matinal en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES