Las Torres de Cotillas se cita con su festival escolar de villancicos

Tendrá lugar mañana miércoles 16 de diciembre en la Casa de la Cultura local y participarán alumnos de ocho centros docentes del municipio.

Una nueva cita navideña con las voces angelicales del municipio. Ésa es la cita que tendrá Las Torres de Cotillas mañana miércoles 16 de diciembre (de 11’30 a 13 horas) en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, ya que un año más se celebra el “Festival Escolar de Villancicos”. En él participarán los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los centros “El Parque”, “Divino Maestro”, “San José”, “Valentín Buendía”, “Cervantes”, “Monte Azahar”, “Susarte” y “Vista Alegre”.

A buen seguro el patio de butacas estará abarrotado –tanto de niños como de padres y madres expectantes de ver el talento de sus hijos- para disfrutar de la interpretación de una pieza musical navideña a cargo de cada centro docente. En resumen, será una mañana llena de diversión y espíritu navideño para los más jóvenes del municipio.

Festival escolar de villancicos de Las Torres de Cotillas (2008)
Festival escolar de villancicos de Las Torres de Cotillas (2008)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES