Bustamante, Valverde, Kiko, Líria y Almagro, en el partido contra el cáncer de Las Torres de Cotillas

Se celebra el próximo viernes 18 de diciembre y también participarán reconocidos ex futbolistas como Vizcaíno, Dani o Roberto, ciclistas como Fran Pérez y Luis León, o toreros como Jose Mari Manzanares o Alfonso Romero

La sexta edición del “Partido de fútbol sala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)”, organizado por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y que se celebrará el próximo viernes 18 de diciembre (20 horas) en el Polideportivo Municipal torreño, dispondrá de un cartel de auténtico lujo. Con el popular cantante David Bustamante a la cabeza, este encuentro solidario contará con la participación del ciclista lumbrerense Alejandro Valverde, del ex futbolista y actual comentarista en “La Sexta” Kiko Narváez, del torero ceheginero Pepín Líria y del tenista murciano Nicolás Almagro.

Además, en el partido también participarán un nutrido grupo de ex futbolistas, como Juan Vizcaíno, Dani García, Roberto Fresnedoso, “Mami” Quevedo, Carlos Aguilera, Toni Muñoz, Manu Nuñez, Pérez García, Pepe Aguilar, Luciano Herrero, Paulo Roberto, Jesús Rosagro, Avelino Viña… Asimismo, entre otros también aportarán su granito de arena solidario los ciclistas Fran Pérez y Luis León, los toreros Rafaelillo, Alfonso Romero, José Mari Manzanares y “El Fandi”, o el periodista de 7RM Joaquín Martínez.

Presentado hoy

El evento ha sido presentado de manera oficial en la mañana de hoy lunes 14 de diciembre por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y por su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez. En el acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local, también han participado el presidente de la delegación de Murcia de la AECC, Agustín Navarrete, el consejero delegado de Linasa (empresa patrocinadora del evento), Óscar Pérez, y el representante de jugadores Juan Mesa Guerrero.

En esta presentación se ha explicado que el saque de honor del partido corresponderá al ex presidente de la Federación Murciana de Fútbol y actual consejero del Real Murcia, José Luis Morga, en un evento que contará con una entrada única de 6 euros, cuya recaudación será a beneficio de la AECC y que estará presentado por el director de Cope Murcia, Oché Cortés. Con un aforo limitado de 600 plazas, el Polideportivo torreño abrirá sus puertas a las 18’30 horas y el evento se disputará en formato triangular con tres partidos de 25 minutos cada uno. Además, entre los encuentros –que serán arbitrados por José Antonio Campos y Juan Pereñíguez- se celebrarán sorteos entre el público entre los partidos y juegos para niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES