Las Torres de Cotillas aprendió un poco más sobre nutrición infantil

El Centro de Atención Temprana organizó una charla en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” el pasado jueves 3 de diciembre

El pasado jueves 3 de diciembre el Centro de Atención Temprana de Las Torres de Cotillas –dependiente de la Concejalía de Política Social local- celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” una charla sobre nutrición infantil, que contó con entrada gratuita y que estuvo subvencionada por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración del Gobierno Regional.

Dirigida a padres y madres de niños menores de 6 años y a cualquier profesional relacionado con ellos, estuvo protagonizada por Óscar Gonzálvez, nutricionista del Hospital Univesitario “Virgen de la Arrixaca”. Con el título “¿Se alimentan bien nuestros hijos?”, al final de la misma los asistentes pudieron consultar sus dudas al especialista.

“La educación nutricional ejercida por la familia desde la infancia resulta fundamental de cara a prevenir posibles problemas futuros en la salud de los pequeños. Pero muchas veces los padres no saben exactamente cómo ha de ser la dieta de sus hijos, qué alimentos incluir, en qué cantidades…”, explica Fina Almela, concejala torreña de Política Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES