Las Torres de Cotillas presenta el libro “A ratos libres”, de Flor Ureña

El acto tendrá lugar mañana jueves 26 de noviembre (20’30 horas) en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” y contará con entrada gratuita

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas continúa con su oferta para este mes de noviembre, programa que tiene previsto para mañana jueves 26 de noviembre la cita mensual con la Asociación Literaria “Las Torres” y sus “Jueves Literarios”, que de nuevo tendrán lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (20’30 horas). Para la ocasión se presentará el libro “A ratos libres”, obra de Flor Ureña incluida en la colección “A orillas del Segura” y de la que se repartirán ejemplares al finalizar el acto.

Después, durante dos días el protagonismo recaerá sobre el “Grupo Etnográfico Vergel de Murcia”, que celebrará sus “Jornadas Culturales”. Así, la primera cita será el viernes 27 de noviembre en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (20’30 horas), velada que contará con un espectáculo flamenco y rociera; la segunda propuesta será el sábado 28 de noviembre, con el XIX Festival Nacional de Folklore del grupo torreño (también en la Casa de la Cultura local, a partir de las 20’30 horas).

Para concluir la oferta cultural mensual, el domingo 29 de noviembre se celebrará un festival de música en honor a Santa Cecilia. Así, la Banda Municipal de Las Torres de Cotillas –perteneciente a la Asociación de Amigos de la Música local- honrará a su patrona en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (12 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES