El desfile de carrozas da lustre a las fiestas de la Media Legua

Los festejos, que se celebran en honor a San Francisco de Asís, finalizan hoy domingo 4 de octubre.

La Media Legua, pedanía de Las Torres de Cotillas, da hoy domingo 4 de octubre por finalizadas sus patronales en honor a San Francisco de Asís, unos festejos que comenzaron el pasado domingo 27 de septiembre. Esta mañana se ha celebrado un parque infantil, mientras que al mediodía la ermita ha acogido una misa en honor al patrón, mientras que a las 16 horas se celebrará una divertida carrera de pañuelos. El patrón volverá a ser protagonista de la jornada a las 20 horas cuando los vecinos de La Media Legua lo saquen en procesión por las calles de la pedanía. Finalmente, un gran castillo de luces (21’30 horas) y una degustación gratuita de chocolate con churros (23 horas) pondrán punto y final a ocho días de intensa fiesta y convivencia vecinal.

Ayer sábado 3 de octubre los actos comenzaron por la mañana con la segunda edición del torneo de petanca de estos festejos, mientras que por la tarde llegó el turno del colorido y concurrido desfile de carrozas y comparsas, en un día cuya guinda fue la actuación musical de la “Orquesta Venecia”.

Mucha diversión

Antes, estas fiestas han contado con la espectacularidad de la sexta edición del “Pista 4x4 La Media Legua – Almuerzo”, con demostraciones tecnológicas y una zona de juegos interactivos, con un concurso de secayó, con un campeonato de fútbol sala, con unas sesiones de bingo y karaoke, con el tradicional encuentro gastronómico con orquesta, actuaciones musicales y de una vedette, una fiesta de la espuma… En definitiva, una variedad de actos en la que los vecinos de La Media Legua se han volcado y con la que han disfrutado enormemente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES