Una nueva promoción titulada del “Programa de cualificación profesional” torreño

Hoy viernes 2 de octubre el alcalde torreño ha entregado a sus alumnos los títulos acreditativos de su formación.

La Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas ha acogido en la mañana de hoy viernes 2 de octubre la entrega de sus títulos formativos a los alumnos de la última promoción del “Programa de cualificación profesional inicial: modalidad de taller profesional” del municipio, auspiciado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno Regional. Los 25 alumnos que han cursado esta formación –que ha contado con las especializaciones de auxiliar de mantenimiento de vehículos y de operario de fontanería y climatización- han participado en este acto, que ha contado con la participación del alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejala de Hacienda, Economía y Promoción Económica, Gloria Fernández.

Este programa escolar se dirige a alumnos que no alcanzan los objetivos de la ESO, jóvenes de 16 años para los que se organizan programas específicos con el fin de proporcionarles una formación básica y profesional que les permita incorporarse a la vida activa o proseguir sus estudios en las distintas enseñanzas, especialmente en la FP de grado medio. Cabe señalar que la nueva promoción comenzará sus clases a lo largo de este mes de octubre en el mismo lugar que la anterior, en el Centro local Empleo y Formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES