Nueva temporada de los talleres municipales de Las Torres de Cotillas

Entre las diferentes propuestas de la Concejalía de Juventud destacan los talleres de cerámica, pintura, dibujo, teatro, salsa o bailes de salón

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ya ha abierto el periodo de inscripción para sus talleres municipales para el próximo curso, que bajo el lema “Actívate 09/10” ofrece ocho propuestas lúdico-educativas (como cerámica, dibujo, pintura, salsa, etc.) que se van a celebrar desde finales de septiembre hasta finales de mayo en diferentes lugares de la localidad torreña.

Así, el “Taller de dibujo y pintura” contempla tres grupos (infantil, jóvenes y adultos), y se celebrará en el aula de dibujo de la Casa de la Juventud torreña: para los más pequeños los lunes y miércoles (de 17 a 18’30 horas) o los martes y jueves (de 17 a 18’30 horas); los viernes de 17 a 20 horas para los jóvenes; y los mayores contarán con un horario más amplio (lunes y miércoles de 18’30 a 21 horas; martes y jueves de 18’30 a 21 horas; y en horario nocturno los lunes y miércoles de 21 a 23 horas).

Por otro lado, el “Taller de Manualidades” se impartirá en tres lugares distintos al mismo tiempo: en el aula de cerámica de la Casa de la Juventud miércoles de 15’30 a 17 horas; en el Centro Cívico del barrio del Carmen los lunes de 15’30 a 17 horas); y en el Centro Social de Los Vicentes, donde los martes de 15’30 a 17 horas se impartirán clase para el grupo de infantil, y los jueves de 15’30 a 17:30 horas al grupo de adultos.

Confección, ludoteca…

Por su parte, el “Taller de Corte y Confección”, disponible sólo para adultos, se celebrará en el Centro Social de los Vicentes lunes y miércoles en horario de mañana y tarde, y martes y jueves por la tarde. Además, el “Taller de Ludoteca” para niños de 3 a 6 años se celebrará en las tardes de lunes y miércoles o martes y jueves.

Asimismo, el “Taller de Cerámica” contempla dos grupos: infantil, los lunes y miércoles de 17’15 a 20’45 horas; y adultos, con varios horarios disponibles. Igualmente, el “Taller de Teatro” se impartirá en el salón de actos de la Casa de la Juventud con cuatro grupos: infantil, lunes y miércoles o martes y jueves de 18 a 20 horas; adolescentes, los viernes de 16 a 19 horas; jóvenes, los martes y jueves de 20 a 22 horas; y adultos, que irán a clase los lunes y miércoles de 20 a 22 horas.

Por último, el “Taller de Bailes de Salón” contempla dos grupos: uno de iniciación los lunes y miércoles de 22 a 23’30 horas) y otro de perfeccionamiento los lunes y miércoles de 20’30 a 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES