Las Escuelas Deportivas Municipales de Las Torres de Cotillas calientan motores

El próximo 1 de octubre comenzarán las actividades de disciplinas como baloncesto, bádminton, fútbol sala o gimnasia rítmica cuyo periodo de inscripción ya está abierto

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas ya ha abierto en las dependencias del Polideportivo municipal torreño el plazo de inscripción de sus Escuelas Municipales y Actividades Deportivas para la temporada 2009-10 y que comenzarán el próximo 1 de octubre. Así, dirigidas a jóvenes de 3 a 18 años y con fecha de fin el 31 de mayo, en las Escuelas Deportivas se encuentran deportes como el ajedrez, gimnasia genérica, baloncesto, bádminton, frontenis, fútbol sala (en categoría masculina y femenina), gimnasia rítmica, tenis o tiro con arco.

Por su parte, las actividades para adultos concluirán el 30 de junio y ofrecen disciplinas como aeróbic, pilates, gimnasia de mantenimiento, tenis, tiro con arco o mejora postural.

También gerontogimnasia

Además, el colectivo de personas mayores del municipio contarán con la posibilidad de practicar gerontogimnasia de manera gratuita tanto en el Polideportivo municipal como en instalaciones municipales situadas en las pedanías torreñas (La Loma, La Media Legua, San Pedro-La Condomina, La Florida y Los Pulpites).

Prácticamente todas las actividades deportivas se realizarán, al igual que el año anterior, en las instalaciones públicas del Polideportivo Municipal. Asimismo, la Concejalía de Deportes torreña aplicará diversos descuentos a familias numerosas, a minusválidos y a universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES