ElPozo Murcia, a reeditar su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas

También participan en la segunda edición de este campeonato de fútbol sala que se disputa mañana miércoles 19 de agosto el Caravaca Santo 2010 y el Linasa local

Los aficionados de Las Torres de Cotillas y alrededores podrán disfrutar mañana miércoles 19 de agosto (20’30 horas) del mejor fútbol sala que se puede ver en nuestra región. Como antesala a las Fiestas Patronales 2009 que comenzarán el próximo viernes 21 de agosto, la Concejalía de Deportes del municipio torreño ha organizado la segunda edición del torneo “Ven y Quédate” de esta disciplina deportiva, que este año contará con la participación de ElPozo Murcia Turística F. S., actual campeón de liga de la División de Honor del fútbol sala de nuestro país así como de este torneo; el Caravaca Santo 2010-Postres Reina, militante en División de Plata; y el Linasa F.S. local, actual campeón de la liga municipal de la localidad torreña y que también repite participación en esta competición.

Con el Pabellón del Polideportivo Municipal torreño como escenario, con un aforo de 500 localidades y que contará con una entrada única de cinco euros, el “Ven y Quédate 2009” de fútbol sala repetirá el formato de torneo triangular de su primera edición, disputada el pasado año. Al finalizar los partidos, las autoridades locales entregarán al ganador el trofeo acreditativo de su éxito.

Repitió el Real Murcia B campeón

Por otra parte, el pasado domingo 16 de agosto el Real Murcia “B” se impuso al Polideportivo Ejido por 2-0 en la segunda edición del torneo “Ven y Quédate” de fútbol, organizado por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas. El encuentro entre ambos conjuntos militantes en la Segunda División “B” del fútbol español, que se disputó en el campo municipal torreño de césped artificial, contó con la asistencia de cerca de 150 espectadores y se resolvió en la primer parte gracias a los goles de los grana Tasio, de falta directa, y Andrés, en espectacular jugada personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES