Formas de desigualdad en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades local organiza un curso los próximos 9, 11 y 12 de noviembre

Ser capaz de visibilizar la diferencia sexual y reconocer el cuerpo sexuado más allá de estereotipos, roles y sistemas sexo-género. Éste es uno de los objetivos del curso gratuito “Formas de desigualdad: reconocimiento y propuesta de cambio” que, dirigido a mujeres, se celebrará en Las Torres de Cotillas los próximos 9, 11 y 12 de noviembre. Organizado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades torreña y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, las tres jornadas se desarrollarán en la Casa de la Juventud local en horario de 17 a 20’30 horas.

Además, a través de este curso las asistentes –que contarán con un servicio de ludotecas para dejar a sus hijos- desarrollarán capacidades para identificar con mayor facilidad distintas manifestaciones de la violencia contra las mujeres y a valorar la importancia de la relación para transitar por la vida con sentido y sin violencia.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud local (teléfono 968.624.518) hasta el próximo 23 de octubre y entre los contenidos de esta propuesta las alumnas encontrarán temas tan interesantes como educar el amor y la sexualidad, prácticas cotidianas de paz, mitos sobre la violencia contra las mujeres o la libertad en las relaciones amorosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES