La familia Egidos volverá a reunirse en Las Torres de Cotillas en una cena multitudinaria

El próximo 25 de julio y por sexto año consecutivo, esta estirpe de raíces torreñas reunirá a cerca de cien comensales –venidos incluso de Madrid y Barcelona- en su tradicional encuentro familiar

Las reuniones familiares son la mejor excusa para pasar un rato agradable y divertido, en compañía de los nuestros, disfrutando de los lazos de sangre. Esa idea es la que lleva año tras año a la familia Egidos, de raíces torreñas, a reunir al máximo número de sus familiares, procedentes de diversos puntos de la geografía española.

Así, y por quinto consecutivo, los Egidos reunirán a cerca de un centenar de miembros –en una cadena familiar que incluirá hasta bisnietos- en la ya tradicional cena que se celebrará el próximo sábado 25 de julio (22 horas) en la casa de campo de uno de sus componentes y en donde contarán con un espectáculo musical de la mano del grupo torreño “Misin-2”.

De Madrid y Barcelona

Llegados de diversos puntos de la geografía murciana e incluso española (Madrid, Barcelona, etc.), los Egidos de Las Torres de Cotillas vivirán esta velada de forma intensa, emotiva e inolvidable reforzando sus lazos de parentesco y brindando por la salud y felicidad de todos los congregados con el ferviente deseo además de repetir en años sucesivos esta reunión de índole familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES