UGT denucia la vulneración de los derechos de los trabajadores en el Ayuntamiento

El responsable de estadística del Consistorio torreño denuncia el robo de documentos de su despacho

El sindicato se pregunta qué ocurre en este Ayuntamiento y por qué no se toman medidas para frenar esta situación caótica

La Federación de Servicios Públicos de UGT Murcia en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas denuncia, una vez más, la vulneración de los derechos que vienen sufriendo los trabajadores de este ayuntamiento.

Al respecto, el presidente de la Junta de Personal en dicho Ayuntamiento, Teodoro Cánovas, ha explicado que el responsable de estadística del Consistorio torreño “ha denunciado ante la Guardia Civil de Alcantarilla la apertura de un cajón de su despacho violentando su mecanismo de cierre”.

Hay que recordar que el responsable de Estadística y Delegado de Personal en este Ayuntamiento ha denunciado en los últimos meses la falsedad documental de Certificados de Empadronamiento, así como la presión mediática que está sufriendo por parte de algunos miembros del Equipo de Gobierno local.

Asimismo, y según consta en la denuncia realizada ante la Guardia Civil el presunto autor de los hechos “obedecía instrucciones de la Secretaría municipal”.

Para Canovas, “esto es un hecho más de la conducta antisindical que sigue demostrando el alcalde, Domingo Coronado”; “escuchas ilegales, traslados sin justificar, expedientes obsoletos, despidos injustos.... ¿hasta cuando?”, se cuestiona.

Finalmente, el responsable sindical señala que FSP-UGT “estudia la situación y no descarta emprender acciones legales ante la jurisdicción ordinaria por lo que entendemos que es una vulneración de derechos laborales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES