El Murcia Imperial deja Molina de Segura y se traslada a Las Torres de Cotillas

Murcia, 21 jul (EFE).- El Real Murcia Imperial, equipo filial del Murcia que la próxima temporada militará en el Grupo IV de Segunda División B, disputará sus partidos como local en el polideportivo de Las Torres de Cotillas y no en el campo Sánchez Cánovas de Molina de Segura, como venía haciendo hasta ahora.

Según ha informado el club a través de su página web, el equipo filial grana, que ya ha comenzado la pretemporada, volverá al recinto que ya utilizó durante un tramo de la pasada campaña y en el que ya trabaja con la vista puesta en su primer partido del campeonato liguero, que será a finales de agosto frente al Lorca Deportiva.

El conjunto dirigido por Manuel Requena cuenta hasta el momento con 22 futbolistas, que son Pulpo Romero, Mario Valero, Alex García, Ángel, Rojas, Abenza, Santi, Góngora, Juanjo, Cristian del Moral, Gerard Badía, Antonio, Urzai, José Mari, Josemi, Tasio, Nico, Andrés, Matías Alonso, Samuel, Adrián e Ismael, aunque algunos de estos futbolistas, como Mario Marín, Pedro Barrancos, Álvaro Campos y Aguilera, han comenzado la pretemporada ejercitándose con el primer equipo del Murcia a las órdenes de José Miguel Campos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES