La peña torreña “Kimera” celebra una “Semana Cultural” de lo más musical

La agrupación de Las Torres de Cotillas propone para los próximos viernes 24 y pasado sábado 25 de julio, entre otros espectáculos, el musical “Chicago”.

El Auditorio Municipal “Juan Baño” de Las Torres de Cotillas será durante dos días escenario de sendas veladas plenas de música, entretenimiento y talento, todo ello a cargo de los jóvenes integrantes de la peña local “Kimera”. Una agrupación que celebra su tradicional “Semana Cultural”, cuya primera cita será el próximo viernes 24 de julio (22 horas) y que promete espectáculo a raudales. Así, entre las propuestas de “Kimera” sobresale la representación de la obra musical “Chicago”, que con tanto éxito y popularidad llevaron al cine Richard Gere, Catherine Zeta-Jones y Renee Zellweger. Además, el grupo infantil de la agrupación torreña interpretará diversas piezas de la obra “High School Musical”, famosa en todo el planeta. Asimismo, “Kimera” durante la velada “acercará” el circo a todos los niños y se repartirán caramelos entre todos los asistentes)

La segunda noche de la “Semana Cultural” de “Kimera” tendrá lugar al día siguiente, sábado 25 de julio (22 horas). Una velada en la que se han programado actuaciones estelares de todos los grupos de majorettes de la agrupación torreña, una muestra de bailes variados protagonizados por bailarinas y bailarines de todas las edades y en la que incluso se sorteará una jamón entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES