Noche teatral con sello local en las tablas torreñas

Ayer domingo 14 de junio la Asociación de Mujeres “Isabel González” celebró una velada teatral con diversos sainetes y entrada gratuita

La Asociación de Mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del municipio, estrenó en la noche de ayer domingo 14 de junio en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” local la obra “Sainetes para hartarse de reír”. Una obra de inequívoco título con la que los asistentes se hartaron de pasarlo bien a golpe de carcajada y que contó con entrada gratuita hasta completar aforo.

Dirigida por Míriam Oller, en esta sesión los actores y actrices locales también representaron los sainetes “La esposa y la chismosa”, “Ganas de reñir”, “La consulta de doctura Martínez” y “El Parque de Mariarisa”, un complemento ideal para asegurar las risas de los espectadores.

El elenco actoral de esta sesión teatral estuvo formada por los vecinos del municipio Pepita Dólera, Gema Martínez, Josefina Torralvo, Santi Baño, Paco Fernández, Chelo Bravo, Pilar Félez, Rosario Pérez, Juan Muñoz y Antonio Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES