El “Mes de la Juventud” torreño cierra su sexta edición

Mañana viernes 12 de junio (18 horas) los integrantes del taller juvenil de teatro pondrán punto y final a esta propuesta de la Concejalía de Juventud

El “Mes de la Juventud” programado por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas, que este año celebra su sexta edición, toca ya a su fin. Esta propuesta, que ha contado con multitud de actividades –todas gratuitas- y con los participantes de los talleres municipales llevados a cabo durante todo el año como máximos protagonistas, pondrá punto y final mañana viernes 12 de junio (18 horas) con la actuación del grupo juvenil del taller de teatro municipal. Estos jóvenes actores, bajo la dirección de Míriam Oller y con entrada gratuita, representarán en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” la obra “Edelmira H. y la Dragona Gutiérrez”, de Fernando Lalana.

Y es que echando la vista atrás se puede comprobar cómo han podido disfrutar los espectadores de las diferentes muestras de talento de este “VI Mes de la Juventud” torreño. Así, en la tarde del pasado miércoles 3 de junio se celebró una propuesta divertida y emotiva, ya que los alumnos más pequeños del taller municipal de teatro pusieron en escena en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” las obras “El reino de los sueños” y “Piratas del Caribe”, ambas bajo la dirección de su monitora, Miriam Oller. El patio de butacas se llenó para –bajo la tormenta de flashes- admirar el talento de los pequeños actores que hicieron las delicias de los asistentes.

Mucho talento

Asimismo, el Centro de Artistas Jóvenes del municipio acogió en la noche del pasado martes 2 de junio la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por los participantes en los talleres municipales de dibujo y pintura (cuya monitora ha sido Ana Isabel del Canto) y de manualidades y cerámica (que ha corrido a cargo de María Angustias López), que estará activa en el Centro del municipio hasta el 12 de junio en horario de 17’30 a 20’30 horas.

Por otro lado, el pasado domingo 31 de mayo con la obra de teatro “Las señoritas de Aviñón”, de Jaime Salöm, que fue representada en la Casa de la Cultura local por los integrantes del taller municipal de adultos bajo la dirección de Miriam Oller. Con entrada gratuita, esta obra estaba dirigida exclusivamente al público adulto.

Además, el pasado viernes 29 de mayo los pequeños alumnos del taller de ludoteca deslumbraron de la mano de su monitora María Banesa en el Centro Social de Los Pulpites y más tarde la actividad se trasladó a la Casa de la Cultura “Pedro Serna”: por un lado, las alumnas de Consuelo Fernández del taller de corte y confección mostraron sus trabajos en el transcurso de un desfile de modelos, mientras que las participantes del taller de bailes de salón y salsa realizaron una exhibición demostrando su talento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES