El “Mes de la Juventud” torreño, pleno de propuestas

Las muestras y exhibiciones de los diferentes talleres municipales, junto al tradicional “Encuentro de Pequeños y Jóvenes Artistas”, lo más destacado

El “Mes de la Juventud” programado por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas celebra su sexta edición con multitud de actividades –todas gratuitas- y con los participantes de los talleres municipales llevados a cabo durante todo el año como máximos protagonistas. Así, mañana viernes 29 de mayo los pequeños alumnos del taller de ludoteca deslumbrarán de la mano de su monitora María Banesa en el Centro Social de Los Pulpites (18 horas). Más tarde, la actividad se trasladará a la Casa de la Cultura “Pedro Serna”: por un lado, las alumnas de Consuelo Fernández del taller de corte y confección mostrarán sus trabajos en el transcurso de un desfile de modelos (21 horas), mientras que las participantes del taller de bailes de salón y salsa realizarán una exhibición demostrando su talento (21’30 horas).

La propuesta continuará el domingo 31 (20’30 horas) con la obra de teatro “Las señoritas de Aviñón”, de Jaime Salöm, que será representada en la Casa de la Cultura local por los integrantes del taller municipal de adultos bajo la dirección de Miriam Oller. Con entrada gratuita, esta obra está dirigida exclusivamente al público adulto.

Y más

El Centro de Artistas Jóvenes del municipio acogerá el próximo 2 de junio (21 horas) la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por los participantes en los talleres municipales de dibujo y pintura (cuya monitora ha sido Ana Isabel del Canto) y de manualidades y cerámica (que ha corrido a cargo de María Angustias López), que estará activa en el Centro del municipio hasta el 12 de junio en horario de 17’30 a 20’30 horas. Un día después llegará una propuesta divertida y emotiva, ya que los alumnos más pequeños del taller municipal de teatro pondrán en escena en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (18’30 horas) las obras “El reino de los sueños” y “Piratas del Caribe”, ambas bajo la dirección de su monitora, Miriam Oller.

La imaginación y el talento de los niños se darán cita el 6 de junio en el tradicional “Encuentro de Pequeños y Jóvenes Artistas”, que entre las 10 a 14 horas tendrá lugar en la plaza de la Casa de la Juventud. Allí los niños encontrarán una feria que contará con talleres de cerámica, pintura de camisetas, maquillaje, reciclado para decorar piedras y botellas, caretas de escayola, pulseras, monederos, malabares, globoflexia…

El punto y final a este “VI Mes de la Juventud” lo pondrá el próximo 12 de junio (18 horas) el grupo juvenil del taller de teatro municipal con la obra “Edelmira II y la Dragona Gutiérrez”, de Fernando Lalana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES