Una Santa Rita de lo más festiva en Las Torres de Cotillas

Hoy viernes 22 de mayo los funcionarios y trabajadores del Consistorio torreño han celebrado la festividad de su patrona con diversas actividades

Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han celebrado hoy viernes 22 de mayo una jornada de convivencia para conmemorar la festividad de Santa Rita, en la que se han celebrado multitud de actividades a lo largo de todo el día. Así, desde bien temprano, los empleados municipales se han reunido en la sede de la Concejalía de Urbanismo para calentar motores con una gran chocolatada con churros y chocolate. Esa cita se ha aprovechado para repartir camisetas conmemorativas a los participantes en esta jornada, actividad tras la que se ha iniciado una marcha cicloturista por el municipio.

Después se ha disputado en el campo de césped municipal el tradicional partido de fútbol que todos los años mezcla sobre el terreno de juegos a trabajadores y trabajadoras y que ha sido un rato más que divertido. Tras un poco de deporte, ha llegado el momento de reponer fuerzas con un almuerzo en las dependencias de Urbanismo, tras el que han realizado diversas actividades lúdicas como partidas de ajedrez, dominó… Además, los más osados han demostrado sus cualidades artísticas cantando con el videojuego musical “Sing Star”.

De comida y concierto

Después de todas estas actividades, la fiesta se ha desplazado al conocido restaurante de la localidad “Mesón Los Romeros – La Masía”, donde los participantes en esta jornada han degustado una suculenta comida. Para rematar la jornada, los que todavía han tenido fuerzas se han reunido en la “Sala Retrodelia” del municipio torreño para asistir al concierto de la banda “La Corbata de Tarzán”, integrada por miembros del departamento de Urbanismo del Consistorio torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES