Santa Rita llega a Las Torres de Cotillas con ganas de fiesta

Mañana viernes 22 de mayo los funcionarios y trabajadores del Consistorio torreño celebran la festividad de su patrona con diversas actividades

Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebran mañana viernes 22 de mayo una jornada de convivencia para conmemorar la festividad de Santa Rita, en la que han programado multitud de actividades a lo largo de todo el día. Así, desde bien temprano, los empleados municipales se citarán en las dependencias del Consistorio torreño para calentar motores con una gran chocolatada con churros y chocolate en la sede de la Concejalía de Urbanismo (9’30 horas). Esa cita se aprovechará para repartir camisetas conmemorativas a los participantes en esta jornada, actividad tras la que se procederá a iniciar una marcha cicloturista por el municipio.

En torno a las 10’45 horas comenzará en el campo de césped municipal el tradicional partido de fútbol que todos los años mezcla sobre el terreno de juegos a trabajadores y trabajadoras y que asegura ser un rato más que divertido. Tras un poco de deporte, llegará el momento de reponer fuerzas con un almuerzo en las dependencias de Urbanismo (11’30 horas), que se aprovechará para realizar diversas actividades lúdicas como partidas de ajedrez, dominó… Además, los más osados podrán demostrar sus cualidades artísticas cantando con el videojuego “Sing Star”, una propuesta de la que quizás no salga el próximo representante español para “Eurovisión” pero que será una fuente de risas garantizadas.

De comida y concierto

Después de todas estas actividades, sobre las 14 horas la fiesta se desplazará al conocido restaurante de la localidad “Mesón Los Romeros – La Masía”, donde los participantes en esta jornada podrán degustar una suculenta comida. Para rematar la jornada, los que todavía tengan fuerzas se reunirán en la “Sala Retrodelia” del municipio torreño a las 18 horas para asistir al concierto de la banda “La Corbata de Tarzán”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES