Presidencia destina 150.000 euros a la adquisición de un local social en Las Torres de Cotillas

El director general de Administración Local y el alcalde inauguran las nuevas instalaciones destinadas a actividades municipales

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha subvencionado con 149.520 euros al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para la adquisición de un nuevo local destinado a actividades de ámbito social y municipal.

El director general de Administración Local, Javier Iniesta, y el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, inauguraron esta tarde el nuevo local cuya compra ha sido financiada por la Comunidad Autónoma en su totalidad, con cargo a la Caja de Cooperación Local de 2008.

Según Javier Iniesta, “se trata de un local destinado a talleres y actividades municipales que venía siendo demandado por los vecinos del barrio de Los Vicentes desde hace tiempo”. El director general señaló que “las asociaciones del barrio disponen así de un espacio acondicionado para desarrollar todo tipo de talleres y reuniones”.

Iniesta destacó que “la Caja de Cooperación Local cuenta en 2009 con un millón de euros y a través de estas partidas se financian también proyectos municipales como el que hoy inauguramos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES