El “Área Comercial Las Torres” regala 3.000 euros en productos

El pasado sábado 2 de mayo se sorteó este premio, cuya ganadora ha sido Miriam González

El “Área Comercial Las Torres”, asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas, continúa con los actos promocionales entre sus clientes. En esta línea, el pasado sábado 2 de mayo sorteó 3.000 euros en productos de sus comercios asociados, un premio que fue a parar a manos de Miriam González Martínez, vecina del barrio torreño de Los Pulpites y que compró en la tienda “Hogar y Juguetes”.

En dicho acto estuvieron presentes el concejal de Consumo torreño, Alfonso Sandoval, y el presidente de dicha asociación, Simón Gambín, la cual tiene su sede en la avenida Juan Carlos I (número 39) del municipio al tratarse de una zona eminentemente comercial y de plena expansión del municipio torreño.

El sorteo de este gran premio se une al viaje a la localidad almeriense de Roquetas de Mar para dos personas con una duración de seis días y con régimen de media pensión (spa incluido) que se sorteó el pasado sábado 14 de febrero y en el que resultó agraciada la torreña Elisea Sánchez.

Impulso al comercio local

El “Área Comercial Las Torres” es una asociación de empresarios emprendedores dispuestos a mejorar el entorno de toda la zona comercial; identificar y señalizar el Área Comercial a Cielo Abierto; imitar los buenos resultados obtenidos por otras asociaciones de comercio de la Región; darse a conocer en Las Torres de Cotillas y municipios vecinos; publicitar la zona y sus establecimientos; promocionar la zona mediante acciones comerciales comunes en beneficio de los clientes; obtener servicios para los asociados a precios más económicos; y, por último, supervisar las obras y actuaciones que puedan afectar e interesar tanto a la asociación como a sus miembros.

En la actualidad, y tras constituirse oficialmente a finales del pasado año, esta nueva asociación se encuentra trabajando en las primeras acciones publicitarias para darse a conocer entre clientes y usuarios a través de campañas en distintos medios de comunicación y, también, de un folleto informativo en el que puede consultarse la amplia red comercial y de servicios de la zona. Cabe destacar, además, que se va a dar la posibilidad a otros comercios de Las Torres de figurar, sin coste alguno, en esta pequeña guía con información sobre el “Área Comercial de Las Torres”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES