El yeclano Ángel Alonso se lleva el “V Open Nacional de Tenis” de Las Torres de Cotillas

El tenista murciano se impuso a Iván Esquerdo en la final de este torneo, que repartía 2.500 euros en premios y en el que participaron más de 60 tenistas

El tenista yeclano Ángel Alonso se proclamó campeón el pasado sábado 25 de abril del “V Open Nacional de Tenis Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas”, en cuya final se impuso en un apretado partido al alicantino Iván Esquerdo por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-2). Con este triunfo, el murciano -cabeza de serie número 5- se embolsó 1.000 euros, mientras que Esquerdo –que repite subcampeonato- ingresó 500 euros. Tras el partido, el alcalde torreño, Domingo Coronado, y el concejal de Deportes local, Juan Carlos Martínez, hicieron entrega de sus trofeos a los dos tenistas.

Disputado en las pistas del Polideportivo Municipal torreño con la participación de más de 60 de los mejores tenistas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, en sus semifinales Alonso se deshizo de Jorge Jiménez, segundo favorito del campeonato, mientras que Esquerdo hizo lo propio con Santiago Penadés (8).

Premios en metálico

Este campeonato, organizado por la Concejalía de Deportes local en colaboración con la “Asociación de Tenis Matchball” y Vip Tenis, también repartió 250 euros para los semifinalistas y 125 euros para los cuartofinalistas.

Cabe señalar que este torneo, para cuyos espectadores la entrada fue gratuita, se disputó en categoría Individual Masculino Absoluto y fue puntuable para la clasificación de la Real Federación Española de Tenis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES