El jazz inunda la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Cultura torreña celebró ayer sábado 25 de abril un concierto, con entrada gratuita, a cargo del “Patxi Valverde Quartet”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas continúa con los actos de su programación cultural de este mes de abril y ayer sábado 25 de abril lo hizo con mucho ritmo. Así, la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio acogió -con entrada gratuita- el concierto de jazz “Una noche con Wayne Shorter”, que corrió a cargo del grupo “Patxi Valverde Quartet”, en el que participaron Patxi Valverde (saxo tenor), Owen Hart Jr. (batería), Johannes Radianto (guitarra) y E. Adra Karim (órgano Hammond).

La programación tendrá una nueva cita el domingo 26 (20 h) con el homenaje que los grupos del Centro de Día dispensarán al difunto maestro Pedro Ruiz en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”.

El abril cultural se cerrará el jueves 30 de abril con la inauguración de la exposición de pintura titulada “Agua” (20 horas), obra de la artista murciana Isabel Ros que con sus cuadros adentra al espectador en la magia de la naturaelza. Con el Centro de Artistas Jóvenes como escenario, esta muestra estará activa hasta el próximo 15 de mayo en horario de 17’30 a 20’30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES