El alcalde visita las obras del nuevo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Domingo Coronado, acompañado de su concejala de Urbanismo, comprobó in situ el estado en el que se encuentra la futura Casa Consistorial del municipio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, visitó ayer jueves 2 de abril las obras de construcción del nuevo Ayuntamiento que se está erigiendo en la calle D’Stoup de la localidad y que se convertirá próximamente en la nueva Casa Consistorial de los torreños. Durante la visita, realizada para comprobar in situ el estado en el que se encuentran los trabajos del futuro Consistorio, el primer edil torreño estuvo acompañado por la Concejala de Urbanismo del municipio, Yolanda Muñoz, por otros miembros de la corporación local y por técnicos municipales, así como por los responsables de la empresa Ploder (constructora y adjudicataria de las obras) y por los responsables del proyecto elaborado por el estudio de arquitectura AD HOC Murcia.

La nueva casa consistorial contará con una superficie total de 7.832 metros cuadrados de superficie útil, un edificio que estará distribuido en seis plantas (dos de ellas de tipo sótano) y que aglutinará los todos los servicios municipales para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Por la modernidad

El nuevo Ayuntamiento sustituirá al actual, construido en 1970, y que se ha quedado pequeño debido al incremento de la población del municipio, y a la asunción de nuevas competencias que han conllevado asimismo un aumento de personal, por lo que se hacía necesario ampliar la sede consistorial.

El proyecto, elaborado por el equipo de arquitectos murcianos AD HOC MSL, contempla la construcción de este edificio en el entorno de una plaza de reciente urbanización que contará además con parques y jardines, zonas comerciales y de viviendas y 142 plazas de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES