El comercio electrónico, más próximo en Las Torres de Cotillas

El pasado jueves 26 de marzo el director general de la Sociedad de la Información dio por concluidas unas jornadas temáticas celebradas en el Centro Cívico de Los Pulpites

En la tarde del pasado jueves 26 de marzo el director general de la Sociedad de la Información, Diego Pedro García, y el concejal de Consumo, Comercio, Sanidad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Alfonso Sandoval, dieron por concluidas las dos jornadas sobre comercio electrónico que se realizaron en el Centro Cívico de la pedanía torreña de Los Pulpites. Estas propuestas, enmarcadas en el programa “Murcia Pymes en Red” de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Regional, estaban dirigidas a pymes, micropymes y autónomos del municipio para asesorarles de manera individualizada y gratuita en las tecnologías de la información y la comunicación.

Con una participación de 20 asistentes, en este curso –impartido por expertos de la Fundación Integra- se impartieron nociones básicas de comercio electrónico, así como formación para crear tiendas virtuales y dotarlas de un diseño atractivo para captar clientes, para potenciar las búsquedas, marketing electrónico…

“Estas iniciativas han de generar una relación que permita a las empresas torreñas avanzar en la Sociedad de la Información, siguiendo los consejos de un profesionales expertos y de confianza”, explicó el concejal torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES