Preparándose para la gran cita ...

Operarios municipales arreglan las gradas de las pistas de tenis del Polideportivo de Las Torres de Cotillas para el “V Open Nacional” que se disputará en abril

Aprovechando la inminencia de la celebración del “V Open Nacional de Tenis Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas”, que reunirá a una nutrida representación de los mejores tenistas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional y de diversas nacionalidades, la Concejalía de Deportes torreña ha iniciado unas labores de acondicionamiento de las pistas de tenis y su entorno. Así, una brigada de operarios municipales se encuentra estos días realizando trabajos de limpieza y pintura –que se alargarán por espacio de cerca de una semana-, especialmente en la zona de las gradas, la que más sufre a lo largo del año las inclemencias metereológicas.

Este campeonato, organizado por la “Asociación de Tenis Matchball” en colaboración con la Concejalía de Deportes local, comenzará el próximo 16 de abril con la fase previa, repartirá miles de euros en premios y finalizará el sábado 25 de abril con la disputa de la gran final. Cabe señalar que este torneo, para cuyos espectadores la entrada es gratuita, ha sido ganado en las dos últimas ediciones por el tenista madrileño Joaquín Muñoz.

El campeonato, a disputar en categoría Individual Masculino Absoluto y puntuable para la clasificación de la Real Federación Española de Tenis, contó la pasada edición con la participación de cerca de sesenta jugadores, por lo que este año se espera una asistencia similar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES