Las Torres de Cotillas se inundará de fantasía

Mañana viernes 20 de marzo (18 horas) “La Nuca Teatro” representa en la Casa de la Cultura local una obra con entrada gratuita destinada al público infantil

Las actividades del marzo cultural preparado por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas continuarán mañana viernes 20 de marzo (18 horas) en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio. La compañía murciana “La Nuca Teatro” pondrá en escena la obra infantil “Fantasía o algo así”, una actividad con entrada libre y gratuita hasta completar aforo que hará las delicias de los más pequeños.

La siguiente parada de este mes la protagonizará la Asociación Literaria Las Torres y sus “Jueves Literarios”, que volverán a su cita con el municipio como es habitual el último jueves del mes, el día 25 (20’30 horas). Será con la lectura “Deja que te cuente”, que correrá a cargo de Fernando Abad también en la Casa de la Cultura local.

Este mes cultural acabará de la mano del grupo de teatro local “Tejuba”, que será el abanderado de los actos que se celebren en el municipio con motivo del “Día Mundial del Teatro”. Como eje principal, el viernes 27 de marzo (20’30 horas) la Casa de la Cultura “Pedro Serna” acogerá el homenaje que el grupo fundado hace 40 años por Juan Baño brindará a estas artes escénicas y para el que pondrá en escena su secular auto sacramental “El Prendimiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES