El “Búho Creativo” torreño entrega los premios de su octava edición

Este concurso multidisciplinar, organizado por la Concejalía de Juventud local, concede mañana viernes 13 de marzo sus galardones en la Casa de la Cultura

El certamen artístico “Búho Creativo” de Las Torres de Cotillas, organizado por octava ocasión por la Concejalía de Juventud torreña y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, hace entrega mañana viernes 13 de marzo (21 horas) de sus premios en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, en un acto al que asistirá, entre otras autoridades, el concejal de Juventud local, Pedro Cabrera.

Los jóvenes participantes se repartirán un total de 3.100 euros en premios que reconocerán a los mejores trabajos concursantes, que se dividirán en seis modalidades (pintura, fotografía, cuento, poesía, manualidades/cerámica y cartel de Carnaval 2010). Cabe recordar que el plazo de entrega de los trabajos concluyó el pasado viernes 20 de febrero.

El objetivo de este concurso multidisciplinar, dirigido a los jóvenes creadores nacidos o residentes en nuestra región, según las edades establecidas para cada modalidad (y que abarcan de los 13 a los 45 años), es el de potenciar la creatividad artística de la juventud murciana.

De muestra

Cabe recordar que las obras premiadas en esta convocatoria de jóvenes artistas murcianos –originales e inéditas- han pasado a ser propiedad del Consistorio torreño y se están mostrando al público en una exposición que está abierta a los visitantes desde el pasado 13 de marzo y hasta el próximo día 30 (de lunes a viernes, de 17’30 a 20’30 horas) en el Centro de Artistas Jóvenes de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES