La solidaridad del mundo del toro brilla en Las Torres de Cotillas

El municipio torreño acogió ayer domingo 8 de marzo un gran espectáculo taurino benéfico a favor de AFAMUR, que contó –entre otros- con “Finito de Córdoba”, Francisco Rivera Ordóñez, Javier Conde y Alfonso Romero

El Ayuntamiento Las Torres de Cotillas celebró en la mañana de ayer domingo 8 de marzo un gran festival taurino benéfico que contó con los diestros “Finito de Córdoba”, Francisco Rivera Ordóñez, Javier Conde, Alfonso Romero (que sustituyó a última hora a Daniel Luque), el torreño Emilio Laserna y el novillero Pablo Belando y cuya recaudación se destinará a favor de la lucha contra el alzheimer e irá a parar a AFAMUR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia).

En este espectáculo -que contó con la colaboración de “Cajamurcia” y del canal autonómico de televisión “7 Región de Murcia”- se lidiaron seis novillos-toros de la ganadería “Jaralta” (de la localidad cordobesa de Pozoblanco), con divisa verde y encarnada, y la mañana contó con la tradicional participación de una banda de música. Cabe destacar que para este festejo las grandes figuras del toreo participantes prestaron gratuitamente su valentía y arte con fines solidarios.

Una cita solidaria que contó con un cartel de auténtico lujo, que levantó gran expectación mediática y cuyos los toreros cortaron en total once orejas y dos rabos. Así, “Finito de Córdoba” se hizo con dos apéndices, mismo premio que Javier Conde. Por su parte, Rivera Ordóñez y Laserna fueron premiados con una oreja cada uno, mientras que los grandes triunfadores de la mañana fueron Romero y el novillero murciano Belando, ambos con el máximo premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES