Un domingo muy sonoro en Las Torres de Cotillas

Mañana domingo 22 de febrero se celebra en la localidad torreña un concurso de canto de jilgueros, organizado por la Concejalía de Deportes local

Con el musical canto de los pájaros, pero no de cualquiera. Así se despertará mañana domingo 22 de febrero el municipio de Las Torres de Cotillas, gracias al concurso de canto de aves fringilidas que ha organizado la Concejalía de Deportes torreña, en colaboración con diversos comercios del municipio: el pub “CBC”, el “Bar Gil” y el “Bar Coto Doña Ana”.

Así, a partir de las 9 horas de la mañana, con el recinto del mercado semanal como escenario y con entrada gratuita para el público asistente, las aves participantes en el concurso se dividirán en dos categorías: la de jilguero y la de mixto jilguero.

Y es que este concurso es una excepcional excusa para disfrutar de la mañana torreña y de una especialidad deportiva poco conocida entre el gran público y que, a buen seguro, despertará la curiosidad y la admiración de más de uno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES