El “Área Comercial Las Torres” manda gratis a dos personas a Roquetas de Mar

Hoy sábado 14 de marzo se ha sorteado este premio, un viaje de seis días a media pensión, cuyo ganadora ha sido Elisea Sánchez

Suerte. Eso es lo que han tenido la persona que ha resultado agraciada con el viaje que ha regalado el “Área Comercial Las Torres”, asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas, entre los clientes sus comercios asociados. El sorteo de este gran premio, un viaje a la localidad almeriense de Roquetas de Mar para dos personas con una duración de seis días y con régimen de media pensión (spa incluido), ha tenido lugar hoy sábado 14 de febrero en la Concejalía de Comercio del municipio torreño, situada en los locales del Auditorio Municipal “Juan Baño” y en él ha resultado agraciada Elisea Sánchez, vecina de Las Torres de Cotillas y que realizó su compra en el comercio “La Tienda Verde”.

En dicho acto han estado presentes el concejal de Consumo torreño, Alfonso Sandoval, y el presidente de dicha asociación, Simón Gambín, la cual tiene su sede en la avenida Juan Carlos I (número 39) del municipio al tratarse de una zona eminentemente comercial y de plena expansión del municipio torreño.

Impulso al comercio local

El “Área Comercial Las Torres” es una asociación de empresarios emprendedores dispuestos a mejorar el entorno de toda la zona comercial; identificar y señalizar el Área Comercial a Cielo Abierto; imitar los buenos resultados obtenidos por otras asociaciones de comercio de la Región; darse a conocer en Las Torres de Cotillas y municipios vecinos; publicitar la zona y sus establecimientos; promocionar la zona mediante acciones comerciales comunes en beneficio de los clientes; obtener servicios para los asociados a precios más económicos; y, por último, supervisar las obras y actuaciones que puedan afectar e interesar tanto a la asociación como a sus miembros.

En la actualidad, y tras constituirse oficialmente a finales del pasado año, esta nueva asociación se encuentra trabajando en las primeras acciones publicitarias para darse a conocer entre clientes y usuarios a través de campañas en distintos medios de comunicación y, también, de un folleto informativo en el que puede consultarse la amplia red comercial y de servicios de la zona. Cabe destacar, además, que se va a dar la posibilidad a otros comercios de Las Torres de figurar, sin coste alguno, en esta pequeña guía con información sobre el “Área Comercial de Las Torres”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES