Las obras del nuevo pabellón de Las Torres de Cotillas, en su recta final

Con una inversión de 1.400.000 euros, estas nuevas instalaciones deportivas cuentan con una superficie útil de casi 2.000 metros cuadrados

Las obras del nuevo Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas se encuentran en su recta final. Eso es lo que pudieron comprobar el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejala de Urbanismo, Yolanda Muñoz, en la reciente visita que realizaron -acompañados de diversos técnicos del Ayuntamiento local- a las obras de estas nuevas instalaciones y modernas instalaciones deportivas ubicadas en la avenida Reyes Católicos del municipio.

Situado junto a la futura Piscina Cubierta Climatizada, cuyas obras también marchan a buen ritmo, este nuevo Pabellón cuenta con una inversión de 1.400.000 euros que será financiada conjuntamente por la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno Regional y el Consistorio Municipal. Con una superficie útil de 1.842,10 metros cuadrados, será capaz de albergar unas completas e idóneas instalaciones y equipamientos para el buen desarrollo de sus prestaciones destacando entre las mismas la presencia tanto de una pista cubierta destinada a la práctica de modalidades deportivas tales como balonmano, baloncesto, fútbol-sala, voleibol, minibásket y bádminton como de graderío –incorporando 300 asientos-, sala de musculación, vestuarios, aula-botiquín, almacén, aseos públicos, despacho o conserjería.

En su visita, Coronado señaló que “la construcción de este nuevo Polideportivo Municipal supone el primer paso para dotar Las Torres de Cotillas de una serie de infraestructuras deportivas necesarias y acordes con la constante e imparable expansión poblacional y residencial que está experimentando y, consecuentemente, con las miras puestas en atender la creciente demanda de prestaciones y servicios deportivos exigida por los vecinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES