Los padres van a la escuela en Las Torres de Cotillas

Entre los próximos 16 y 18 de enero se celebrará un curso con formación sobre problemática emocional, técnicas de conflictos, relación de pareja…

El próximo viernes 16 de enero (de 16 a 20’30 horas) se pondrá en marcha en Las Torres de Cotillas un “Curso de Padres. Educadores Hoy”, que se celebrará en el Centro de la Mujer de la localidad. Organizado por la asociación “Amigos del Teléfono de la Esperanza” (AMITES) en colaboración con la Concejalía de Política Social y Seguridad Ciudadana torreña,

El curso, gratuito, se alargará durante todo el fin de semana, es decir, el sábado 17 (de 9 a 14 y de 16 a 20’30 horas) y el 18 de enero (en el mismo horario). Concebido para un máximo de 60 alumnos, será impartido por psicólogos y orientadores-terapeutas familiares del Teléfono de la Esperanza. La temática versará sobre formación para afrontar con garantías la problemática emocional, técnicas para solucionar conflictos, herramientas para afrontar las relaciones de pareja, etc.

El curso, en definitiva, está dirigido a aquellos padres y madres que pretenden comprender mejor a sus hijos, que necesitan entenderle mejor, que quieren ayudarles a crecer sanos. Los interesados en inscribirse o en recibir más información, pueden hacerlo llamando al teléfono 659.333.404.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES