Unos “Sin Papeles” llegan a la escena de Las Torres de Cotillas

El próximo 26 de diciembre (21’30 h) la Casa de la Cultura “Pedro Serna” alberga una obra teatral con entrada gratuita que mostrará las experiencias de los inmigrantes con una mezcla de humor y drama

El próximo viernes 26 de diciembre (21’30 horas) la compañía “Abrir Teatro” representa en la Casa la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas la obra teatral “Sin Papeles. No pensé que esto me pasaría”. Organizado por la Concejalía de Política Social y Seguridad Ciudadana local y con texto de Paniagua y Serrano, esta pieza presenta -en clave dramática en algunos pasajes y humorística en otros- la condición humana de un grupo de personas en un barrio de Madrid o de cualquier otro lugar.

“Sin Papeles” es una reflexión sobre el escenario que nos lleva a darnos cuenta que las personas somos diferentes y al mismo tiempo iguales en nuestros deseos e inquietudes, que necesitamos lo mismo y que en realidad somos "extranjeros" en un sentido u otro. Dirigida por Victoria Paniagua, se trata de una gran comedia, que con ritmo y buen humor engancha al público desde el primer momento. Cabe destacar que esta representación cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Dirigida a todos los públicos, la trama nos muestra a inmigrantes procedentes de diferentes lugares del mundo que se encuentran en un Centro de Día que imparte clases de Español. Las situaciones vitales y cómicas ante el profundo drama humano y la acumulación de acontecimientos en unidad de tiempo y acción, crean un clima de hilaridad no exenta de reflexión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES