Las Torres de Cotillas recauda cerca de 8.000 euros con su “Partido contra el cáncer”

Ayer jueves 18 de diciembre muchas caras famosas se unieron en el municipio torreño para aportar su granito de arena contra esta enfermedad

Todos contra el cáncer. Ésa fue la consigna común ayer jueves 18 de diciembre en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, que acogió la quinta edición del “Partido de fútbol-sala a beneficio de la AECC” organizado por la Concejalía de Deportes local en colaboración con la empresa local Linasa.

Presentado por el periodista de Cadena Cope Murcia Oché Cortés y por la periodista del canal autonómico 7 Región de Murcia Carmen Baños, esta iniciativa solidaria recaudó cerca de 8.000 euros –gracias a las diversas aportaciones y a las entradas vendidas- que se destinarán íntegramente a colaborar y financiar los proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Murcia.

El evento, que se organizó como un triangular, contó con un gran número de caras famosas que apoyaron la causa. En la lista de participantes, compuesta por personalidades del panorama deportivo, político, social y empresarial tanto del ámbito de la Región de Murcia como de fuera de ella, destacó la presencia de los ex futbolistas Miguel Ángel Nadal, Pizo Gómez, Juanmi y Pepe Aguilar; del torero Pepín Liria; del tenista murciano Nicolás Almagro y del valenciano Juan Carlos Ferrero; del cantante Diego Martín; de los periodistas deportivos José Antonio Abellán y Quique Guasch; del entrenador de ElPozo Murcia FS, Duda, y del director deportivo del club, Paulo Roberto; o de los presentadores de la televisión autonómica 7 Región de Murcia Antonio Hidalgo, Joaquín Martínez e Iván Gómez.

Y de postre, “El Tirachinas”

En el descanso de este partido benéfico, patrocinado por diversas empresas y entidades del panorama local y regional, se celebraron sorteos de regalos entre los asistentes.

Cabe destacar que, tras la celebración del partido, se emitió en directo el programa “El Tirachinas” (Cadena Cope) -con José Antonio Abellán y sus colaboradores habituales- desde la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de la localidad torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES