Peñas: “La consecuencia de ser socialista y torreño es llegar al ciudadano por todas las vías y estar cargado de ilusión”

Antonio Peñas Ros es el nuevo secretario general del PSOE en Las Torres de Cotillas

Antonio Peñas Ros es el nuevo secretario general del PSOE en Las Torres de Cotillas.

En la asamblea celebrada esta misma noche en la Casa del pueblo torreño, Antonio Peñas ha salido elegido secretario general del PSOE de Las Torres de Cotillas, con una única lista presentada y con el 83% de votos de respaldo.

Peñas aseguró en su discurso que “esta ejecutiva no será la lista electoral del 2011 aunque es una gran tarea para la misma”. Antonio Peñas dejó claro que “todos los torreños y torreñas tenemos algo que aportar al partido socialista y que ningún ciudadano se sentirá excluido bajo estas siglas”.

El secretario general del PSOE, Antonio Peñas, ha resaltado que “esta ejecutiva llegará al ciudadano por todas las vías y cargada de ilusión, porque esa es la consecuencia de ser socialista”. Peñas Ros se ha comprometido “estar al lado de las PYMES y tener una estrecha relación con ellas”.

La Comisión Ejecutiva Municipal es la siguiente:

- Rubén Castillo Párraga, Secretario de Organización.

- Rosario Garrigós Gómez, Secretaria de Política Municipal y Acción Electoral.

- María del Mar Ruiz Rosillo, Secretaria de Administración.

- José Ramón Sánchez Rosillo, Secretario de Formación y Cultura.

- Francisca Gil Sánchez, Secretaria de Movimientos Sociales y Empleo.

- María Caballero García, Secretaria de Igualdad.

- Jesús Dólera Contreras, Secretario de Infraestructuras y Programas.

- José María Martínez Martínez, Secretario de Juventud y Comunicación (actualmente Secretario General de Juventudes Socialistas).

Así mismo, los delegados elegidos con el mismo porcentaje que la ejecutiva (83%) para el Comité Regional del PSRM, son Rosa Garrigós y Rubén Castillo. Éstos irán en representación de la agrupación municipal del PSOE en dicho comité.

Antonio Peñas tiene una pequeña empresa en Las Torres de Cotillas, está casado y es padre de 2 hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES