Procesando textos en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Promoción Económica torreña ha puesto en marcha un curso de Word de 30 horas para 14 trabajadores en activo

En la noche de ayer lunes 10 de noviembre comenzó en Las Torres de Cotillas el curso para trabajadores en activo de "Procesador de textos. Word", que está organizado por Comisiones Obreras (CCOO) en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica de la localidad. Así, hasta el próximo 28 de noviembre los 14 alumnos de esta iniciativa asistirán de lunes a viernes de 20’30 a 22’30 horas a las clases que se imparten en la Casa de la Juventud torreña.

Con 30 horas de formación teórico-práctica, este curso gratuito tiene como objetivo que sus participantes tengan a su conclusión la formación necesaria para dominar las funciones necesarias para el manejo del programa y así poder crear, escribir, modificar e imprimir documentos con Word.

Cabe señalar que la citada Concejalía torreña colabora con la cesión del aula, los equipos informáticos y la búsqueda de los alumnos a través del Centro Local de Empleo para Mujeres de la localidad. La concejala de esta área, Gloria Fernández, señala la importancia de acciones formativas como ésta, ya que “cualquier herramienta que se le proporcione a los trabajadores para ampliar su formación profesional es de gran utilidad ya que les permite desenvolverse mejor en el mercado laboral”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES