Las Torres de Cotillas disfrutará de la naturaleza en familia

La Concejalía de Igualdad torreña ha organizado para los próximos 15 y 16 de noviembre las “II Jornadas de Convivencia Familiar en la naturaleza”, que tendrán lugar en el Camping Las Nogueras de Nerpio

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ha organizado las “II Jornadas de Convivencia Familiar en la naturaleza”, que tendrán lugar los próximos 15 y 16 de noviembre en el camping de Las Nogueras de la localidad albaceteña de Nerpio.

Destinada a la convivencia intergeneracional, esta iniciativa permitirá compartir el desarrollo de valores de igualdad, respeto y confianza en familia, todo ello disfrutando de actividades deportivas de aventura en el incomparable marco natural de la sierra albaceteña.

Con plazas limitadas y fecha de inscripción hasta el próximo 10 de noviembre, el precio de la actividad es de 50 euros por persona. Con este importe, los participantes disfrutarán de la estancia en bungalows pertenecientes al camping, así como al disfrute de las instalaciones del mismo, pensión completa (desayuno, comidas y cena), actividades, monitores, seguros y viaje de ida y vuelta en autobús.

Aventura en familia

La actividad comenzará el 15 de noviembre a las 8’15 horas en la puerta del Ayuntamiento torreño, lugar de salida del autobús que llegará en torno a las 10’30 horas al camping de Nerpio. A partir de las 12 horas tendrá lugar la actividad de iniciación a la escalada y de tirolina, y a las 14 horas los participantes se reunirán para comer. Tras un merecido descanso, a las 16’30 comenzará una ruta en mountain bike de tres horas, que dará paso a la cena (20 horas) y a una velada de juegos de participación (21’30 horas).

El segundo día de convivencia, el 16 de noviembre, reunirá a los participantes a las 9 horas para el desayuno, quienes una hora después iniciarán una ruta de senderismo por la zona. Ya a las 14 horas será el turno de la comida, que dará paso a las 15 horas a la actividad de tiro con arco. La despedida de la actividad será a las 17 horas, cuando los participantes tomen rumbo de vuelta a Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES