Noche de cuplé en Las Torres

Carmen Sánchez y Gustavo Ruiz actuaron ayer viernes 24 de octubre en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” torreña ante cerca de 400 espectadores

El programa cultural de la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas tuvo ayer viernes 24 de octubre una nueva cita en la localidad. Así, la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio acogió a cerca de 400 espectadores una velada musical con la intervención de Carmen Sánchez (voz) y Gustavo Ruiz (arreglos musicales), dentro del ciclo “Noches de cuplé”.

Incluida en la programación de la Semana Grande de Cajamurcia, en esta actuación los artistas demostraron su apuesta por las raíces vocales líricas, con una acertada incursión en diferentes estilos musicales. Ambos mostraron su mundo sonoro original, diferencial y atractivo, en el que dotan a los temas más clásicos del cuplé de originales adaptaciones para voz lírica y voz melódica y novedosos arreglos de sintetizadores y sonidos evocadores de atmósferas de todo el mundo.

El libro de Salvador Sandoval

La programación cultural continua en la tarde de hoy sábado 25 con teatro para los más pequeños gracias a la representación de la obra infantil “La avispa artista”. Será a las 18’30 horas y en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” cuando los actores de la Compañía “La Murga” se suban al escenario para divertir y entretener a los niños de Las Torres con este original cuento animado.

El jueves 30, última jornada de este octubre cultural, estará dedicado a uno de los grandes de la cultura torreña: el poeta Salvador Sandoval. Querido y respetado, tanto dentro como fuera del municipio, por la calidad literaria y la importancia de su obra, el escritor torreño asistirá en primera persona al acto de presentación del libro “Salvador Sandoval López. Antología poética” que tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, a las 20’30 horas, y dentro del ciclo “Jueves literarios”.

A este acto, organizado por la Asociación Literaria de Las Torres de Cotillas, asistirán diversas autoridades locales y del mundo de la cultura torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES