Las Torres de Cotillas se volcó contra el cáncer de mama

En la noche de ayer domingo 19 de octubre la Junta Local de la AECC organizó un desfile de moda amateur para recaudar fondos

En la noche de ayer domingo 19 de octubre -y con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama- el escenario de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas se convirtió en una pasarela de moda durante el transcurso de un simpático desfile organizado por la Asociación de Mujeres de Las Torres de Cotillas –en colaboración con la Concejalía de Mujer local- a beneficio de la AECC.

En este desfile, que celebraba su quinta edición, mujeres de todas las edades lucieron vestidos, creaciones y complementos cedidos por establecimientos comerciales del municipio, ante un público de más de 400 asistentes y que dejaron una recaudación que se destinará íntegramente a colaborar con los proyectos, objetivos e iniciativas que emprende la AECC.

Labor informativa

En esta velada los voluntarios de la Junta Local torreña de la AECC volvieron a realizar la tarea informativa que hicieran el pasado viernes 17 de octubre en el mercado municipal e impusieron lazos conmemorativos de color rosa a los asistentes.

“Nos parece una idea original y llamativa, muy apropiada para llamar la atención sobre la necesidad de luchar con todos los medios posibles contra esta enfermedad”, ha manifestado el concejal de Salud Pública, Alfonso Sandoval, sobre esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES