Tiro con arco al más alto nivel en Las Torres de Cotillas

El Club de Tiro con Arco Orión del municipio torreño celebrará el próximo domingo -19 de octubre- el VI Trofeo de Tiro con Arco “Las Torres de Cotillas” y V Chalenguer.

El Club de Tiro con Arco Orión de Las Torres de Cotillas va a celebrar el próximo domingo -19 de octubre- el VI Trofeo de Tiro con Arco “Las Torres de Cotillas” y V Chalenguer en el campo de fútbol del Polideportivo municipal torreño. Un torneo abierto a la participación de todas las categorías y modalidades que, además, actuará de campeonato territorial para las modalidades de “Estándar RFETA” y “Recurvado” en las categorías de menores.

Este evento deportivo, en el que tomarán parte únicamente arqueros federados, dará comienzo en la mañana del domingo, a las 8’30 horas, con una recepción de bienvenida a los participantes a la que seguirán las primeras tiradas de calentamiento y revisión de material (9 a 9’30 horas), la primera serie 50/30 metros (9’30 a 11 horas), un almuerzo (11 a 11’30 horas) y, por último, la segunda serie 30/18 metros (11’30 a 13 horas).

Trofeos a los tres primeros

Al término de la competición tendrá lugar la correspondiente entrega de trofeos para el primer, segundo y tercer clasificado de cada modalidad, al tiempo que se anunciarán los títulos regionales de los tres primeros clasificados que recibirán sus galardones, a manos de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia, en una fecha posterior aún por determinar.

Por su parte, el concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Juan Carlos Martínez, encargado de entregar los trofeos al resto de participantes, ha felicitado un año más al Club de Tiro con Arco Orión por esta iniciativa “que demuestra una vez más el papel protagonista que desempeña nuestro municipio en este deporte a nivel regional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES