Las escuelas y actividades deportivas de Las Torres de Cotillas, a punto de comenzar la nueva temporada

La Concejalía de Deportes de la localidad torreña abrirá el próximo 22 de septiembre el plazo de inscripción para participar en esta saludable e interesante iniciativa

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas abrirá el próximo 22 de septiembre el plazo de inscripción para participar en las escuelas y actividades deportivas municipales en las que tomarán parte niños y adultos de la localidad a lo largo de la temporada 2008/09. De esta forma, todos aquellos interesados en practicar alguno de los deportes que se ofertan desde la Concejalía –como gimnasia rítmica, fútbol sala masculino y femenino, tenis, frontenis, multideporte, aeróbic infantil, bádminton, ajedrez o tiro con arco- podrán apuntarse a partir del 22 de septiembre en las dependencias del Polideportivo municipal torreño.

Cabe destacar, además, que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la conclusión de las diferentes escuelas y actividades deportivas de Las Torres que se mantendrán operativas de octubre a mayo, en el caso de los pequeños, y de octubre a junio, en el caso de los mayores. En cuanto a las instalaciones donde se desarrollará esta saludable e interesante iniciativa de la Concejalía de Deportes torreña, se utilizarán, al igual que el año anterior, las instalaciones públicas del Polideportivo así como el resto de pistas municipales repartidas por el casco urbano y pedanías de Las Torres de Cotillas.

El concejal de Deportes del Consistorio torreño, Juan Carlos Martínez, ha invitado a todos los habitantes de la localidad a inscribirse en alguna de las escuelas o actividades deportivas municipales que se van a ofertar este nuevo curso “ya que se trata de una gran oportunidad para mantenerse en forma durante todo el año, conocer gente y divertirse al mismo tiempo, a través de la práctica saludable del deporte”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES