Pepín Liria se despide mañana de la afición de Bilbao y el domingo torea en Las Torres

Murcia, 22 ago (EFE).- El espada murciano Pepín Liria se despedirá mañana de la afición del coso de Bilbao en la corrida de toros en la que formará terna con David Fandila "El Fandi" y Juan Bautista y en la que será lidiado un encierro de Fuente Ymbro.

Este será uno de los varios compromisos que el torero de Cehegín tiene para los próximos días, ya que el 24 de agosto está anunciado en Las Torres de Cotillas.

Igualmente, el 27 de agosto actuará en la feria de Almería, en la que actuará junto a José Tomás y Torres Jerez, con astados de José Luis Marca.

Está será la segunda vez en siete días en que Liria hace el paseíllo junto a José Tomás, con el que actuó el pasado día 21 en la feria de Málaga, en la que cortó un apéndice.

El torero murciano está anunciado hoy en Sabiote (Jaén) junto a Curro Díaz y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Pepín Liria, según ha indicado a EFE su apoderado, Angel Bernal, concluirá la temporada de su despedida con más de sesenta corridas de toros.

El adiós a los ruedos se producirá el 12 de octubre en el coso de Murcia, donde se encerrará como único espada con seis astados de distintas ganaderías. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES