Nuevo Chispazo de Fripozo que lanza al mercado su nueva Chispa de Salchicha con queso

¡Deliciosas y sorprendentes! Las Chispas de Salchicha con queso combinan una jugosa salchicha rellena con 4 quesos diferentes con un rebozado liviano y SUPER-CRUJIENTE, HASTA EN FRIO

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, cuya empresa insignia es ELPOZO, y centrada en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, lanza un producto innovador: Las Chispas de Salchicha con Queso.

¡Deliciosas y sorprendentes! Las Chispas de Salchicha con queso combinan una jugosa salchicha rellena con 4 quesos diferentes con un rebozado liviano y SUPER-CRUJIENTE, HASTA EN FRIO.

De esta forma la gama de Chispas, ideales para picoteo y cenas livianas, incorpora un nuevo y original producto que se une a las Chispas de Pollo y Queso, Chispas Jamón y Queso, y Chispas de Merluza.

Estos productos se presentan en formatos orientados a los canales de libre servicio y horeca.

Regalo de Nintendo DS con el juego Más Brain Training

Para reforzar este lanzamiento Fripozo realizará durante el mes de Julio una promoción basada en el regalo de consolas Nintendo DS con el juego Más Brain Training.

Una promoción sin sorteos, rápida y sencilla. Cada estuche promocional contendrá una tarjeta “Rasca y Gana” por lo que el consumidor conocerá al instante si es el ¡GANADOR! de uno de los 20 Packs Nintendo DS + Juego que se regalan.

¡Con esta iniciativa Fripozo cumple con la máxima de “mens sana in corpore sano”!.

En los últimos años, Fripozo ha apostado fuertemente por el desarrollo de platos preparados congelados, que suponen ya, en estos momentos, un 50% del volumen total comercializado por la empresa.

Fripozo está aportando en su oferta de productos: innovación, salud, comodidad, placer y diversión, valores añadidos que posibilitan la diferenciación de sus soluciones de alimentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES