El club "Roller Queen" organiza la "IV Jornada de Patinaje Villa de Las Torres"

Será el próximo domingo 6 de marzo (10 horas) y contará con una ruta urbana, actividades, carreras, almuerzo..

El próximo domingo 6 de marzo la Escuela de Patinaje "Roller Queen" de Las Torres de Cotillas organiza la cuarta edición de la jornada de patinaje "Villa de Las Torres", una mañana deportiva en la que los participantes disfrutarán de multitud de actividades. La jornada -en la que colabora la Concejalía de Actividad Física y Deportes- comenzará a las 10 horas con una ruta urbana que tendrá salida y llegada en el Polideportivo Municipal y recorrerá las principales calles de la localidad.

A las 11 horas está fijado un descanso para almorzar y a las 11'30 horas comenzarán las actividades en pista, con concursos de saltos, de derrapes, de cascos.. Una hora después tendrán lugar las carreras de velocidad, divididas por categorías y que tienen como novedad las modalidades de élite femenina y masculina. La mañana concluirá con sorteos y el acto de entrega de medallas (13'30 horas).

Los participantes deberán usar de manera obligatoria casco y protecciones, en un evento en el que los patinadores hasta 12 años pagarán 2 euros y los mayores de 13 años 3 euros. Las entradas se pueden adquirir hasta el 3 de marzo en la Escuela de Patinaje "Roller Queen" (636.380.003 - clubrollerqueen@hotmail.com y Facebook) y en "Panadería Marisa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES