La asociación de mujeres "Isabel González" torreña se apunta a la comunicación

Mañana miércoles 27 de enero (16'30 horas) la "coach" Lola Mateo impartirá una charla gratuita a las socias sobre este tema

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas vuelve a sus actividades de todos los miércoles tras las fiestas navideñas y lo hace mañana miércoles 27 de enero (16'30 horas) en el Centro de la Mujer. La propuesta es un taller dirigido por la "coach" Lola Mateo sobre comunicación, que contará con entrada gratuita. "Mi trabajo es empoderar a las personas, motivarlas y que éstas descubran cómo desarrollar todo su potencial", señala Mateo.

El 3 de febrero (16'30 horas) el alcalde torreño y médico de profesión Domingo Coronado impartirá la charla "¿Es posible ser feliz?", mientras que el 10 de febrero (16'30 horas) repetirá la "coach" Lola Mateo con la charla "Biopolis" y para el 17 de febrero (16 horas) se ha fijado una tarde de cine.

De viaje con el Quijote

Para el 20 y 21 de febrero la asociación de mujeres "Isabel González" torreña ha preparado un viaje que, bajo el título de "Ruta del Quijote", recorrerá Almagro, Ciudad Real, Villanueva de los Infantes y Ruidera. Con un precio por persona de 155 euros, incluye bus, hotel, cena de San Valentín, visitas con guía local, etc.

Ya el 24 de febrero (16'30 horas) las actividades volverán al Centro de la Mujer con la charla sobre sanidad de la doctora Esperanza Gadea, del Hospital de Molina de Segura. Además, el 2 de marzo se celebrará un viaje en tren a Lorca y el 8 de marzo -dentro de las actividades por el Día Internacional de los Derechos de la Mujer- se procederá en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" a la inauguración de la exposición de su taller de pintura. Como guinda a estos acto, el 9 de marzo (16'30 horas) se realizará una degustación de dulces caseros. Para cerrar este primer trimestre de 2016, el 16 de marzo las torreñas disfrutarán de una tarde en el Balneario de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES