La Escuela de Vacaciones de Navidad torreña, a pleno ritmo en el colegio "Joaquín Cantero"

Finaliza el próximo 5 de enero y se realiza en horario de 8 a 14'30 horas con la participación de 23 alumnos

Un total de 23 alumnos asisten durante estas fechas a la "Escuela de Conciliación Vacaciones de Navidad" de Las Torres de Cotillas, que se celebra en el colegio "Joaquín Cantero" hasta el próximo 5 de enero. Organizada un año más por la Concejalía de Igualdad, esta propuesta para la conciliación de la vida laboral y familiar tiene un horario de 8 a 14'30 horas y se dirige a los nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2012.

Los pequeños alumnos recibieron el pasado martes 29 de diciembre la visita de la concejalas de Igualdad y Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, y de Festejos y Participación Ciudadana, Amalia Pérez, que se interesaron por las actividades lúdico-educativas que realizan durante sus clases.

El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en épocas de vacaciones escolares (como Semana Santa o verano) de las familias monomarentales o monoparentales, de las familias en las que los dos miembros están trabajando y por último, de aquéllas que uno de los miembros de la familia esté trabajando y el otro esté realizando formación ocupacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES