El Centro de las Personas Mayores torreño ya vive la Navidad a tope

Hoy miércoles 16 de diciembre ha inaugurado oficialmente su Belén

Ya se puede visitar el Belén Monumental del Centro de Día de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas, que ha sido inaugurado oficialmente hoy miércoles 16 de diciembre con la bendición del párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites, Diego José Gil. El acto ha contado con la presencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y del director del centro, Antonio Luis Dávalos, y con la actuación de los miembros del Coro y Rondalla del centro, que -dirigidos por Pedro Cabrera- han entonado diversos villancicos.

Una cita que ha tenido como guinda un aperitivo con productos navideños y vino dulce, que ha servido como espacio de convivencia para los usuarios del centro y los visitantes a este acto. Este amplio Belén, que cuenta con diversas escenas del Nuevo Testamento, está instalado en el recibidor de un centro que ya está decorado con motivos navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES