Mas de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos de Las Torres de Cotillas

Ocho colegios del municipio se dieron cita en la mañana de ayer viernes 11 de diciembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas fue escenario en la mañana de ayer viernes 11 de diciembre del tradicional festival escolar de villancicos, en el que participaron más de 200 niños y niñas de ocho centros del municipio. Una mañana que, como todos los años, estuvo marcada por el talento, la soltura y la naturalidad de los pequeños participantes, pertenecientes a cursos de 1° a 6° de Educación Primaria.

Los escolares del colegio "Divino Maestro" entonaron la versión rock de "Campana sobre campana", los del "Monteazahar" cantaron "Ya es Navidad" y los del "Vista Alegre" se arrancaron con "Llegan los días". Por su parte, los alumnos del "Cervantes" presentaron "Los animalitos" y los del "San José" "Santa Claus va a llegar", los del "Valentín Buendía" se atrevieron con "Pastorets i pastoretes" y los del "El Parque" con "La zambomba tiene un diente", y los estudiantes del "Susarte" finalizaron las actuaciones individuales con "Una chica yeyé muy navideña".

Para terminar esta mañana a la que asistieron cientos de familiares y amigos muchos de ellos móvil o cámara en mano para inmortalizar las actuaciones- todos los participantes cantaron en grupo un villancico lleno de espíritu navideño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES